albinismo.org.ar

FUNDACIÓN NACIONAL DE ALBINISMO

SIMPLEMENTE AMIGOS

Encuentros

Encontrarse y reencontrarse con alguien que comparte tu misma condición es mágico. Es saber que no estás solo en tus luchas y triunfos, que hay alguien que entiende tus alegrías y tus dolores más profundos; juntos somos más fuertes, más capaces de superar cualquier obstáculo.

VER MÁS

Leyes nacional y Provinciales

Contar con una legislación sobre albinismo es como una voz que eleva nuestras historias y necesidades. Es un escudo que protege nuestros derechos, asegurando igualdad de oportunidades y acceso a la atención médica y educación adecuadas.

VER MÁS

Convenio con el "LIF"

La Fundación y el Laboratorio Industrial Farmacéutico “LIF” de la provincia de Santa Fe firmaron un convenio de colaboración, en el mes de octubre del 2022, por el cual la Provincia, a través del LIF, producirá y entregará protector solar gratis para patologías y condiciones de riesgo que necesiten su prescripción.

VER MÁS

Vinculación con Entidades internacionales

La vinculación internacional de entidades de bien común es un abrazo global que une corazones y manos para enfrentar desafíos compartidos. En un mundo interconectado, esta colaboración trasciende fronteras y culturas; es el poder de la solidaridad que rompe barreras; juntos somos más fuertes.

VER MÁS

Cronología

Nos constituimos con el fin de marcar la diferencia en las vidas de aquellos que más lo necesitan. Hemos recorrido un camino de obstáculos y logros, de lágrimas y sonrisas. Nuestro viaje apenas comienza y cada acción cuenta para la construcción de un futuro mejor para las personas con albinismo.

VER MÁS

Skip to content